SOBRE ITCO

International Trading Company S.A.S, es una compañía dedicada a suplir y brindar soporte a sus Clientes, ofreciéndoles las mejores soluciones con productos que hemos seleccionado basándonos en más de 45 años de experiencia en el sector.

Somos los distribuidores exclusivos de las marcas: Aeroquip, Eutectic, Garlock. Representamos además: Lincoln Industrial, Hobart Brother, Rotary Lift, Thermadyne,Victor, Miller, Swagelock, Stoody, Mckay, Thuthill, y otros.

Para satisfacer al sector Industrial, también realizamos proyectos Especiales con todos estos productos de calidad comprobada.

Divisiones

  • Proyectos Hidráulicos.
  • Proyectos de Lubricación.
  •  Proyectos Metalmecánica.

Misión

Somos una empresa dedicada a la venta de soluciones de alta calidad ofreciendo, a tiempo, productos y servicios en el área comercial, industrial y automotriz que mejoran las operaciones de nuestros clientes, basados en el continuo desarrollo de nuestro recurso humano y aportando valor a los accionistas.

Visión

Ser la empresa más admirada por aquellos que valoran sus procesos productivos.

Valores.

1. INTEGRIDAD: En nuestras relaciones de trabajo, de negocio y ante la sociedad, la integridad y la ética están por sobre todas las cosas, por lo que en nuestro ejercicio profesional, actuamos coherentemente, asegurando la confidencialidad de la información que poseemos.

2. COMPROMISO: Asumimos  cada acción dentro de un esquema de nutrida colaboración, que implica y genera, a la vez, interdependencia, responsabilidad compartida, respaldo y mejora colectiva.

3. CALIDAD: Nuestras soluciones implican hacer las cosas correctamente la primera vez, a través de la calidad del equipo de trabajo, de los productos y de los servicios que ofrecemos, para la satisfacción final de nuestros clientes.

4. LEALTAD: Valoramos, respetamos y somos fieles en las relaciones con nuestros clientes, suplidores y colaboradores, identificándonos con los lineamientos y estrategias de las empresas.

CREATIVIDAD E INNOVACION: Nos caracteriza la capacidad de canalizar soluciones creativas hasta convertirlas en resultados útiles que garantizan al cliente mejora de sus procesos productivos, a través de la actualización constante que nos mantiene a la vanguardia.

Historia

International Trading Co., S. A. S. fue fundada en la ciudad de Santo Domingo en el año 1967 por el Ing. Carlos Enrique Martínez Domínguez, incursionando en la importación y venta de equipos, maquinarias e insumos industriales.

A finales de la década de los años 60, la constante demanda del mercado provoco su rápido crecimiento y debió ser trasladada a la Ave. Independencia en el año 1969. Aquí ampliamos la gama de líneas de productos para cumplir con las necesidades de nuestros clientes, adicionando: Eaton, Aeroquip, GoodYear, Garlock, Hobart, Miller, Coppus Murray, convirtiéndonos en los pioneros en fabricación de mangueras industriales en el país.

En el año 1994 ganamos la licitación realizada por el BID para la modernización de los ingenios azucareros propiedad del CEA en Republica Dominicana.

En diciembre de 1994, nos trasladamos a la Ave. Máximo Gómez No. 92, donde se encuentra nuestra sede principal.
Durante más de 45 años hemos dotado a nuestros clientes de los mejores productos y el más eficiente servicio del área industrial.

 

                  Flota     Webmail     GPS

International Trading Co. © 2013
Powered by Rubycom